El radio de fregado es una distancia entre la inclinación del eje de dirección y el centro de la rueda donde, en teoría, ambos tocarían la carretera. El eje de dirección es una línea entre la rótula inferior y el pivote superior del cubo. En el puntal McPherson, el punto de pivote superior es el cojinete del puntal, mientras que el punto inferior consiste en la rótula inferior. Haciendo uso de la suspensión usando los brazos de control inferior y superior, los puntos de pivote se colocan donde el montante conecta los brazos de control. La inclinación del eje de dirección podría medirse como el ángulo entre la línea central y el eje de dirección. Esto significa que, si se encuentra que la inclinación es ajustable en los puntos de pivote, entonces se puede cambiar el SAI. Por lo tanto, alterar el radio de fregado modificando el ancho de las compensaciones de las ruedas podría permitirle conducir el automóvil de manera segura.

Si la línea central está hacia adentro, entonces el radio de fricción es positivo y si está fuera de la línea central del neumático, entonces el radio de fricción es negativo. Los camiones y automóviles con tracción trasera en su mayoría tienen un radio de rotación positivo y los automóviles FWD tienen un radio de rotación negativo o cero, ya que tienen un ángulo SAI de nivel más alto. Para alterar el radio de fregado, el uso de ruedas que tengan un desplazamiento diferente al original podría resultar útil. El objetivo principal del radio de fregado es ayudar a centrar las ruedas después de tomar una curva y también para mantener la estabilidad de la rueda.

El efecto neto de la ejecución de un LESS de compensación en positivo es un control de dirección deficiente que desarrolla un revestimiento de tranvía que se ve sobre las superficies. Las ruedas se saldrían de cualquiera de los lados, lo que fomentaría la inestabilidad a alta velocidad. Tales tipos de efectos podrían reducirse simplemente colocando la alineación de las ruedas delanteras en punto muerto. Sin embargo, en muchos de los casos sería imprudente el uso de ruedas que alteran el radio de fregado de los automóviles. Esta es la razón principal por la que muchas de las compañías de seguros no pagan los accidentes que involucran automóviles con ruedas de repuesto.

Anteriormente, en la mayoría de los automóviles, se usaba un radio de fregado más grande, cuatro pulgadas o tal vez alrededor de 100 mm. Su ventaja es que el neumático rueda justo cuando se gira la rueda, lo que reduce los esfuerzos al estacionar el automóvil. Esto también ayuda a aumentar el ancho del compartimento del motor, que es un punto bastante importante en la mayoría de los autos deportivos. El radio de fregado tiene mucha importancia en lo que respecta a la estabilidad de la dirección y la alineación de las ruedas. En el caso de un radio de fregado pequeño, el parche de contacto giraría en el lugar mientras se estaciona el vehículo y requiere mucho esfuerzo. Una ventaja del radio de fregado es que el pequeño radio de fregado permite que la dirección se vuelva un poco menos sensible a las entradas de frenado, en particular.

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