Mirando hacia atrás a los tiempos en que los teléfonos móviles recién se introdujeron, es realmente apasionante pensar que ha traído tanta revolución en la industria. La comunicación era el único motivo en modelos anteriores de teléfonos. Pero lenta y gradualmente, a medida que la tecnología mejoró y se volvió más avanzada, los teléfonos móviles de hoy se han convertido en un dispositivo único que sirve para múltiples usos de cámara, reproductor de música, reproductor multimedia, planificador de oficina y mucho más. Manteniéndose al día con las últimas tendencias del mercado, Motorola ha lanzado su nuevo modelo llamado Motorola ZN300, que es un teléfono deslizable con emocionantes funciones multimedia.

Funciones multimedia

El MOTO ZN300 ofrece emocionantes funciones multimedia. Tiene 3 mega píxeles de cámara que da imágenes de buena calidad. El flash LED ayuda a capturar imágenes incluso en condiciones de poca luz. La función de enfoque automático junto con 8x de zoom digital toma imágenes claras y precisas incluso de los objetos lejanos. Los videos también se pueden grabar con la cámara a una velocidad de 15 fps. El teléfono tiene teclas de cámara dedicadas y un interruptor de modo de cámara que ayuda a cambiar fácilmente entre los modos de cámara, video y revisión.

La cámara del teléfono tiene modos de captura y revisión que controlan la luz para ofrecer imágenes intuitivas. Puede compartir fácilmente sus imágenes y videos con sus amigos y familiares transfiriéndolos o imprimiéndolos usando la tecnología Bluetooth v2.0.

Si le gustan los sitios de redes sociales, el Motorola ZN300 le da muchas razones para obtener este teléfono, ya que tiene servicios precargados de Facebook, MySpace, YouTube y Photobucket. Puede publicar fotos, videos y blogs fácilmente en estos sitios con solo hacer clic en un botón.

También puede mejorar sus niveles de creatividad con el teléfono, ya que tiene un mezclador de video que lo ayuda a personalizar sus videos editándolos y agregando efectos de sonido y transiciones precargadas. También puede crear clips profesionales mezclando audio y fotos junto con superposiciones y transiciones.

Para los amantes de la música, el teléfono tiene un reproductor decente que admite múltiples formatos de archivo. El conector para auriculares de 3,5 mm es una característica avanzada del teléfono. El teléfono también cuenta con radio FM donde podrás disfrutar de la música en tu estación de radio favorita.

Motorola MOTO ZN300 cuenta con tecnología exclusiva llamada CrystalTalk que amplifica la conversación y reduce el ruido de fondo que brinda una excelente calidad de audio cuando estás de guardia. La opción de juego en el teléfono mejora aún más la experiencia de entretenimiento.

Otras características

Además de las excelentes funciones multimedia, otras características del teléfono incluyen una buena unidad de visualización con pantalla TFT de 240 X 320 píxeles de resolución. El teléfono tiene un teclado deslizante con teclas elevadas y bien espaciadas para escribir con facilidad y rapidez. El teléfono admite conexión a Internet con tecnología EDGE, Bluetooth y GPRS. Opera Browser en el teléfono facilita la navegación fácil y rápida en la red. La memoria interna del teléfono es de 8MB que se puede ampliar mediante la MicroSD hasta 32GB. Otras aplicaciones que son estándar como organizador, reloj, calendario, alarma están presentes en el teléfono.

Por lo tanto, si desea disfrutar de todo el nuevo y apasionante mundo multimedia, entonces nada puede ser un mejor compañero para usted que Motorola ZN300.

alquilar moto menroca by alquiler moto menorca

menorca motos alquiler by alquilar motos en menorca