La Suzuki A100 fue en muchos sentidos la motocicleta típica producida por los japoneses en los últimos abriles sesenta y principios de los setenta. Era pequeño, frugal con gasolina y, por lo normal, proporcionado fiable. El A100 asimismo fue un éxito entre los viajeros que buscaban un delirio cómodo y crematístico. Como tantas otras motocicletas clásicas japonesas, la Suzuki A100 «inspiró» muchos diseños similares en toda China y el Remoto Oriente. Por ejemplo, podría comprar un Suzuki AX100 nuevo de industria en la India en la lapso de 1980 que ofreciera prácticamente las mismas especificaciones que el diferente de los 70.

El Suzuki A100 estaba propulsado por un motor de 98 cc que producía una potencia máxima de 9,3 CV a 7500 rpm. Aunque no son cifras emocionantes, eran proporcionado buenas para una biciclo que pesaba solo 83 kg con el depósito vano (7 litros de capacidad). Este motor monocilíndrico de dos tiempos tenía una válvula de disco giratoria diseñada para mejorar la entrega de potencia en toda la manada de potencia. Suzuki asimismo incluyó un sistema CCI de munición de grasa cibernética para la lubrificación del motor. Esto redujo drásticamente los problemas relacionados con la lubrificación que afectaban a otros diseños similares de bicicletas de dos tiempos.

Suzuki le dio al Suzuki A100 un cuentakilómetros simplificado con todos los indicadores principales perfectamente dispuestos a su rodeando. Esto permitió que incluso el motociclista más promedio comprendiera rápidamente las condiciones de conducción. Tanto las ruedas delanteras como las reales llevaban neumáticos de 2.50 x 18, que estaban correctamente con las superficies de la calle, pero tenían poca tracción para el tamaño de la biciclo. Los frenos del Suzuki A100 asimismo eran un ocultación; Durante todos los abriles de producción de 1974 a 1980, Suzuki ofreció solo frenos de tambor básicos en ambas ruedas. Esto fue inusual porque el Suzuki A100 demostró ser capaz de cruzar 100 mph cuando iba a toda velocidad, y muchos propietarios informaron cómodas velocidades de crucero de más de 70 mph.

Con el Suzuki A100, Suzuki tenía un producto masivo muy popular y lo sabían. En todos los abriles de producción, no se realizaron cambios importantes, párrafo de algunos cambios de estilo cosmético. Los últimos modelos asimismo tendían a tener esquemas de colores más brillantes, quizás para atraer a los motociclistas más jóvenes, ya que las motocicletas más grandes comenzaron una lucha por las calles del Reino Unido en la lapso de 1980.

Hoy en día, los Suzuki A100 supervivientes pueden clasificar para un impuesto de circulación regalado para «vehículos históricos». En todo el Reino Unido, los propietarios individuales y los coleccionistas todavía utilizan esta confiable biciclo de cercanías para trabajar o divertirse. Con su tecnología básica y su motor confiable, el Suzuki A100 es acomodaticio de manipular, lo que lo convierte en un gran plan de restauración de fin de semana. Si correctamente las piezas originales pueden ser difíciles de encontrar, puede usar fácilmente brocas modernas de calidad genuina que se ajusten a las especificaciones de la biciclo de cercanías Suzuki A100.

alquilar moto menroca by alquiler moto menorca

menorca motos alquiler by alquilar motos en menorca