Fue allá por 1949 cuando su fabricante, Motobecane, introdujo la primera mobylette en el mercado. Motobecane, cuyo nombre se deriva de dos palabras coloquiales, a enterarse, «moto» y «becane», era una empresa con sede en Francia. El negocio principal de la empresa era la producción de motocicletas, bicicletas y ciclomotores. El nombre de la empresa se explica por sí mismo, ya que «moto» es una palabra coloquial que significa motocicleta, mientras que «becane» es una palabra del argot para biciclo.

Desde la primera producción de mobylettes en 1949, estos ciclomotores han rebaño una gran popularidad entre los entusiastas de las bicicletas y los ciclomotores. En 1970, la popularidad de estos vehículos incluso se disparó a mayores gloria, lo que provocó que su fabricante produjera al menos 750.000 unidades de estos vehículos cada año. Según los registros, Motobecane había producido y vendido al manifiesto cerca de de 14 millones de piezas de estos ciclomotores.

Mientras que los scooters, bicicletas, ciclomotores y motocicletas de la compañía fueron ampliamente acogidos por el manifiesto, Motobecane aún se encontró con su desaparición en algún momento del año 1981. Detuvo la producción de las famosas mobylettes y se declaró en quebranto. Más tarde, se vendió a Yamaha Motor Company Ltd., otro fabricante de ciclomotores y motocicletas. Hasta ahora, Yamaha es uno de los actores secreto de la industria de los ciclomotores y las motocicletas.

Yamaha reformó y reorganizó los sistemas de la empresa Motobecane en 1984 y lo llamó MBK. Bajo su inicio, Pedro Álvarez, MBK recogió lo que Motobecane había dejado antes. La empresa revivió la producción de los vehículos mobylette y los volvió a hacer popular.

De los millones de bicicletas mobylette vendidas desde su primer tiro en 1949, el maniquí la bleue fue uno de los más demandados. Este maniquí debe su nombre al color de sus versiones iniciales, que se vendían sólo en color garzo.

Cuando Francia experimentó cambios radicales en los aspectos económicos y culturales, las ventas de las mobylettes se desplomaron drásticamente. Los motores de estos vehículos no cumplieron con los estándares de emisiones de vehículos escritos bajo la nueva constitución anticontaminación de la UE. Asimismo, la mayoría de las personas, especialmente los adolescentes, ya habían cambiado sus preferencias. En extensión de los ciclomotores, que habían sido el medio de transporte para muchos agricultores, carteros e incluso amantes durante muchos abriles, los scooters llamativos y coloridos ahora se han convertido en la tendencia. Estos cambios pusieron fin a la popularidad de los vehículos mobylette. En noviembre de 2002, se detuvo la producción de estos vehículos.

El scooter ahora ha reemplazado a la mobylette en términos de popularidad. Sin secuestro, las mobylettes permanecen en la mente de quienes las han amado. Estos vehículos han gozado de popularidad durante 48 abriles y han hecho felices a millones de personas durante sus buenos tiempos.

El transporte de Mobylette ha recibido inspección cuando fue revivido a través de la película «Amelie» protagonizada por el actor Nino Quincampoix. En la película, se mostró al actor principal Nino montando una mobylette por las calles de París. A distancia de la película, la memoria del en tiempos remotos distinguido transporte de Francia ha revivido cuando apareció en conjuntos de sellos que fueron lanzados por la oficina de correos franquista de Francia en algún momento de marzo.

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